Social Icons

martes, 15 de julio de 2014

EL GRUPO X QUE SE NOS AVECINA

El grupo X de Tercera división de la temporada 2014-2015 en el que competirá de nuevo el San Fernando contará con 22 equipos, a falta de confirmación oficial por parte de la RFAF. La liga comenzará el 24 de agosto.  Así pues, será largo y emocionante.
Los descensos del conjunto isleño, unidos  a los del Algeciras CF, Atlético Sanluqueño y Écija Balompié, darán un salto de calidad al grupo X. La competición estará asegurada.
Los equipos gaditanos son nueve: San Fernando, Algeciras, Arcos CF, Cádiz B, Conil CF, Guadalcacín, UD Los Barrios, At. Sanluqueño  y CD San Roque.
Los sevillanos serán diez: CD Alcalá, CD Cabecense, Coria CF, Écija Balompié, CD Gerena, Lebrijana, CD Mairena, Peña Rociera, CMD San Juan y Sevilla C.
Los onubenses son dos: La Palma CF y Recreativo B.
De la Ciudad Autónoma de Ceuta uno: AD Ceuta FC.
Llama poderosamente la atención de la ausencia de equipos cordobeses.  Respecto a la temporada anterior, adiós al Betis B y San Roque de Lepe por ascenso a 2ª B y adiós al Xerez, Pozoblanco y Ayamonte por descenso.  Hola a los equipos mencionados que han descendido y a las caras nuevas del Guadalcacín, campeón del grupo I de la 1ª Andaluza, y a la UD Los Barrios,  mejor segundo clasificado por coeficiente de los grupos I y II de la misma categoría.
El próximo sábado 19 de julio en Sevilla se dará oficialidad al grupo. Es lógico pensar que en varias ocasiones habrá partidos entre semanas. Está por ver el número de equipos que descenderán. Posiblemente se intente recuperar el número de 20 equipos para la próxima temporada.





No hay comentarios :

Publicar un comentario