Social Icons

sábado, 3 de julio de 2010

XV TROFEO LA SAL (y último): CD SAN FERNANDO - SEVILLA FC

SEVILLA CAMPEON DECIMOQUINTA EDICION DEL TROFEO DE LA SAL TRAS VENCER
 POR 1-3 AL CD SAN FERNANDO
El 3 de agosto de 1997 fue la última edición del Trofeo de la Sal. El Sevilla, (curioso que lo reabra el mismo equipo), ganó el XV TROFEO DE LA SAL.
Fue un día de muchas curiosidades. Por ejemplo, en el CD San Fernando de ese día jugaba el actual delantero del SFCD, Puli; o que en el Sevilla el meta titular fuera Monchi.
Las alineaciones fueron las siguientes:
San Fernando: Bocardo; Diego, Verastegui, Raúl Valencia, Juaete, Lolo II, May (Alvaro, m. 46, Alfaro, m. 65), Juanito (Juanma, m.65), Luina (Barroso, m. 85), Lolo I (Juan Antonio, m. 45) y Puli (Reyes, m. 60).
Sevilla: Monchi; Corona, Thetis, Ritter, Galván, Cañas, Onésimo, Velasco, Luque II, Carlao y Pepelu. En el segundo tiempo jugaron: Unzué; Juan Ramón, Prieto, Hibic, Michel, Tsartas, Loren, Carlos, Paco Peña, Santaella y Juric.

Los goles fueron de la siguiente manera:
0-1, m. 9: Thetis.
0-2, m. 30: Pepelu. 
1-2, m. 39: Raúl Valencia
1-3, m. 54: Santaella.

El colegiado fue Montero Butrón. El encuentro se disputó en Bahía Sur ante unos 2000 aficionados. El capitán Prieto recogió el  trofeo de manos del Alcalde Antonio Moreno.  Destacó por encima de todos ese día el griego Tsartas y Carlitos.
El Trofeo de la Sal ha sufrido muchas vicisitudes en su caminar. Hubo una fase en la que se dejó de disputar y fue sustituido por otros similares, como Ciudad de San Fernando.
Así pues, el próximo trofeo de la Sal debiera ser el XVI. Vuelve a resurgir. La foto recoge el trofeo del subcampeón, el CD San Fernando, de esa última edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario