Social Icons

sábado, 2 de enero de 2010

UN GRANADA - CDSF QUE NO ES CUALQUIER PARTIDO


Este partido al que hacemos referencia hoy en el blog es un homenaje a una persona amante del San Fernando. Dicha persona, cuyo nombre no quiero mencionar, sabrá en seguida quién es y por qué lo digo. Es un partido del que me hace referencia con frecuencia. Por ti va.
En la temporada 81-82 vence el CD San Fernando en Granada por un gol a cero, obra (no de Cortabitarte) de Pedro Puertas. Segunda jornada de competición en la 2ª B. Curiosamente partido que entra en quiniela en la casilla 12. Noche del sábado 26 de septiembre de 1981, 21 horas, Estadio de Los Cármenes. Bonito escenario. Hasta allí se desplaza un buen puñado de aficionados animosos, muchos de los cuales corresponden a la Peña Club Deportivo San Fernando.
En la primera parte una jugada al contragolpe de los isleños y Puertas impulsa el balón dentro de la meta defendida por Puente, que se encontraba muy adelantado.
Dirigió la contienda el colegiado extremeño Pajares Paz, posteriormente árbitro de Primera División y en la actualidad representante de futbolistas.
Por el CD San Fernando se alinearon Gerardo; Puertas, Rafa, Manolín, Cortabitarte; Cepillo, González, Juan Antonio, Rosa; Blanco (Chicha) y Adolfo (Lope Acosta).
Por los granadinos: Puente, Alete, Samos, Blanco (Morillo), Navarro, Gómez (Rus), Polo, Antonio, Vitoria, Jorgoso y Mauri.
Con el gol de Puertas el CD San Fernando se alza en la primera posición del grupo II, tras su segunda victoria consecutiva en dos jornadas. Pleno de cuatro puntos, tres goles a favor y ninguno en contra. Le sigue en la tabla el Tarrasa con los mismos puntos.
Al término de la temporada los granadinistas quedaron en el puesto diez y dos más abajo los azulinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario