Social Icons

martes, 16 de junio de 2009

HOY ME VOY A ACORDAR DE .......

Hoy llega el día D, d de disolución del Club Deportivo San Fernando como tal. Mañana puede haber un sucesor, que esperemos sustituya el dolor que nos embarga. El CDSF ha sido nuestro equipo desde que nacimos. Con él hemos reído y hemos llorado, hemos pasado frío (muchísimo frío) y calor. Los colores azulinos han estado siempre en mi retina y han reinado en mi casa. Fijaros que guardo muchas fotos y recortes desde que era muy pequeño.

Recordamos al Marqués de Varela, aunque prefiero Madariaga, a los jugadores que he visto desfilar y que me dejaron huella, al mítico masajista Suárez, a Chicha, Mariano, Juan Antonio, Lapi, Andrés Ramírez, Puertas, Ravira, Blanquito, Cortabitarte, Mendi, Lebrón, Lacalle, Pablo, Da Silva, Monchi, al Pajarito, Pepito, Abad, Paco Cepillo, Silva, al utrerano Juanma, Belartieta, Masegosa, Lolo Hernández, Pepe Mejías, Piti, Julio Iglesias, Nene Bueno, Rivas, Rocky, Fali Outón, Lolito, a Esteban Trujillo, a Castellet, al Pepichi Torres, Dieguito, a Wilfred, a tantos y tantos nombres que no podríamos terminar. No puedo olvidar a sus aficionados, a los pocos o muchos, ¿qué más da?, que nos hemos congregado cada quince días.Agradezco a esos fieles, a muchos de los cuales he conocido en estos dos últimos años, precisamente su fidelidad y cariño.

Hoy día 16 de junio de 2009 puede ser un mal día. Plantéatelo así. Yo desde mi humilde posición de bloguero pediría unión para que esto no se muera del todo, sino solo un poquito. No dejemos que muera esa ilusión. Saquemos fuerza para poder continuar adelante y seguir viéndonos cada quince días, estemos en la categoría que estemos. No es fácil para mí decir ésto tras haber luchado por la viabilidad del club con un grupo increíble de aficionados, pero lo pienso fríamente y tiene que ser así.

Que viva mi Club Deportivo San Fernando,

Que viva su Afición.

No hay comentarios :