Social Icons

miércoles, 9 de septiembre de 2009

HOY 9 DE SEPTIEMBRE


Hoy día 9 de septiembre es un día muy especial para mí. Es el día de la renovación de mi blog. Ese blog que nació un día del Carmen de 2006, un día de verano con levantera (bendito Levante), un día que con el paso del tiempo ha sido muy especial para el que os escribe. Vamos a pasar de blogia a blogspot.
¡ Quién me iba a decir a mí todo lo que me ha acontecido con el paso del tiempo ¡ El blog ha significado conocer a más fiebres del San Fernando, conocer buena gente de La Isla e incluso de fuera de ella. No sé si decir que me ha abierto puertas, pues nunca intenté pasarlas, pero sí es verdad que cuando me he dado cuenta ya había cruzado su umbral.
En los últimos tiempos he asistido a Grada Azulina (gracias siempre por invitarme), cosa que nunca hasta entonces había hecho; se han publicado algunas "cositas" mías en la prensa; me he visto leyendo manifiestos por y para el CD San Fernando (con lo tímido que soy); he llorado la desaparición de mi equipo del alma; he sonreído con la compra del Unión Sporting. Son tantas y tantas vicisitudes que sería fastidioso contarlo todo ahora. Pero de todo lo más bonito que me ha pasado es haber conocido a gente tan buena como tú.
Yo que siempre había visto al Club desde fuera, ahora lo veo desde dentro. Antes subía las escaleras con sigilo, entraba con respeto y me marchaba como venía. Ahora me veo subiendo con decisión las escaleras, entrando sin respeto (jajajaja) y quedándome dentro.
¿Jefe de Prensa? ¿A quién se le habrá ocurrido colocarme ahí?
Hoy miércoles miro adelante y de frente y veo al San Fernando CD. Os puedo asegurar que somos un grupo de personas que vamos a luchar por defender con toda el alma azulina a nuestro equipo, para que nunca más ocurran las miserias por las que hemos pasado. Lo podremos conseguir o no, pero moriremos en el intento.
No quiero despedirme sin deciros que gracias a todos por visitarme, por haberme recibido tan bien, por darme tanto apoyo, por mandarme fotos, consejos, comentarios, piropos, .... Gracias por estar ahí.
Ahora nueva dirección, pero seguiremos la misma línea.

6 comentarios :

  1. Felicidades por el cambio del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Jose Manuel Gallardo.Ya sabrás quien soy me imagino.
    Qué bonito!! Me he emocionado y todo.Gracias a gente como tú,Antonio,este club seguirá mirando hacia delante y personas como tú merecen que el SFCD sea equipo de segunda B o Segunda mas pronto que tarde.Soy chiclanero pero mi padre me inculcó esta pasión por el color azulino y hoy,ahora mismo,me siento orgulloso de ser del mismo equipo de alguien como tú.Felicidades por tu trabajo y sigue adelante.Te estamos muy agradecidos.Para no tener que registrarme he puesto mi nombre al principio del comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas palabras me has dedicado ¡ No creo que sea para tanto. Yo diría lo contrario: con chavales como tú el San Fernando siempre debería estar arriba y vale la pena luchar por ello. Ole por ti y por tus padres.
    Nos vemos en el partido,José.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya está cambiado el enlace pertinente. Enhorabuena por el cambio: que sea para bien y por muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el que lleva el blog no oficial del grupo iv de la segunda b, querría que me agregara a tu lista de web. Muchas gracias.

    http://www.grupocuartosegundab.blogspot.com

    ResponderEliminar