Social Icons

lunes, 10 de agosto de 2009

MI PEQUEÑO HOMENAJE AL CD CAÑORRERA


Ahí va mi pequeño homenaje a un Club Deportivo que está trabajando rápido y bien desde hace dos años y algunos meses. Es mi pequeño homenaje al CD Cañorrera.

Se constituyó el 10 de abril del año 2007, un día en que varios padres, amantes del deporte en general y del fútbol en particular, se animaron a crear el CD Cañorrera. A tal efecto comenzaron a preparar las bases de su creación, hasta que se constituyó oficialmente el día 8 de mayo de 2007.

Tras un periodo de siembra deportiva, pronto comienzan a recoger los frutos del buen trabajo y del buen hacer. No, no soy un directivo, ni formo parte de su organigrama. Sólo soy un padre con su hijo en tal escuela, que está feliz por el funcionamiento y por la entrega de todos los que forman parte del proyecto Cañorrera.

Reconozco que al principio estuve remiso por si tenían cierta relación con un equipo vecino, pero os puedo asegurar que no, que potencian que los niños vayan a ver al CD San Fernando antes y San Fernando CD ahora. De hecho la temporada pasada firmaron un compromiso de filialidad con el CDSF.

Desde pelusas hasta cadetes, desde fútbol 7 hasta fútbol 11, pasando por el fútbol sala. Sin olvidar a otros deportes, tales como el atletismo, ajedrez, etc. El grupo humano que lo dirige fomenta la vida social de todos, alumnos y padres (barbacoas, partidos de fútbol de padres, etc.). Su sede oficial está instalada en la calle Ramón y Cajal.

El nombre de Cañorrera nos tiene que traer buenos recuerdos a los que ya peinamos canas o no peinamos nada. ¿Quién no ha jugado o ha visitado las extinguidas instalaciones deportivas de Pablo Negre? En los terrenos donde se encuentra actualmente Bahía Sur, allí estuvo uno de nuestros primeros campos de fútbol.

No quiero que se me olvide recordar un campo como el del Parque, que servía de terreno ferial, de instalación de coches-choques o de campo oficial de competición.

Al frente del Cañorrera está una persona como Juan José Misa Quirós, con una amplia y dilatada carrera en este mundillo de la cantera. Juanjo tiene la titulación de Instructor de Juveniles y de Entrenador de Fútbol-sala Nivel I. Ha trabajado para el Cádiz CF, para el Sindicales, para la Escuela San Martín, entre otros. Él es solo la cabeza visible de un colectivo que hasta la fecha trabaja y muy bien por cierto.

Lo dicho: mi pequeño homenaje al CD Cañorrera.





No hay comentarios :

Publicar un comentario