Una vuelta después nos llega el Villanueva. Recordamos que el último partido perdido por el CDSF estábamos en el Cerro de los Mártires comiendo castañas. Mañana domingo a las 17 horas tenemos en Bahía Sur un gran partido de fútbol, esperemos que de buen fútbol. El visitante de lujo el Villanueva de Córdoba. Cuatro puntos nos separan. Pase lo que pase el CDSF seguirá líder. Si gana, puede dejar al equipo jarote a 7 puntos.
El pasado jueves jugó en Sanlúcar y perdió por un tanto a cero. Dicen las crónicas (y yo he visto buena parte del partido) que se mostró como un equipo duro, que juega al límite, contundente, etc. Es cierto en parte.
El Villanueva jugó con el siguiente equipo titular. El esquema un 4-4-2. En la portería Óscar Benito; Marcos y Obregón en los laterales, con Lucho Mazzina y Elvio Zamuner de centrales; Diego Romero y Picón de pivotes; por la derecha, César Otero y por la izquierda Ávalos; arriba Quero y Baby. A priori parecía un equipo ofensivo. Eso sí todos trabajan a tope, es un equipo rocoso, físicamente fuerte, como le gusta a su preparador Rafa Carrasco. Me pareció muy peligroso por su banda, el zurdo Ávalos, al que ya conocíamos de su paso por el Ceuta y Écija. Muy duro el jugador gallego de banda César Otero, al que Iriondo conoce bien pues le entrenó la temporada pasada en el Toledo. Veremos también a Juan Carlos Quero, que estuvo a punto de venir al CDSF con Nene Montero. Es un trotamundos del fútbol desde que debutó con el Málaga. Ha jugado en Primera con el equipo malagueño y con el Mérida y Valladolid. Ha militado en equipos como el Castellón, Córdoba, Linares, etc.
Cuenta con cuatro jugadores extranjeros: tres argentinos, Elvio – Mazzina y Diego Romero, más un brasileño como Armindo Ceccon.
El equipo inicial posiblemente cambie tras la derrota pues dejó a excelentes jugadores en el banquillo. ¿Quiénes? Chicote, el lateral Armindo por ejemplo.
Dejaría en el banquillo al portero Luque, Miguel Ortiz, Quero, Rafa Fernández, entre otros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario