Social Icons

jueves, 6 de diciembre de 2007

FOTO TEMPORADA 86-87


Esta foto pertenece a la temporada 86/87. Ese año entrenaba el equipo Juan Antonio Sánchez Franzón. Esa temporada el equipo quedó en un discretísimo puesto número 11 de Tercera División. El presidente por aquel entonces fue Fernando Roque Gallego.

Este equipo pertenece a esa temporada. En la alineación hay siete jugadores cañaillas y de la cantera. Por orden los jugadores de arriba abajo, de izquierda a derecha son:

Patudo, Serer, Selu, Cortina, Jose, Monchi,

Pablo, Ramoncito, Ahumada, Quico y Juan José


La plantilla de esa temporada fue la siguiente:

- Porteros: Juanini, Otero y Monchi.

- Defensas: Mendi, Cortina, Patudo, Felipe, Paco Cepillo, Ahumada, Fidel, Selu, Paquito, Serer

- Medios: Juan Abad, Borrel, Juan José, Jose, Núñez, Julio Soler, Juan Merino, Ruiz Mateos
- Delanteros:
Sigüenza, Pablo De Diego, Ramoncito, Quico, Mariano Ayan y Alvarado.

Muy buena plantilla pero malos resultados. La portería superbiencubierta con Juanini, el actual secretario técnico del RAcing Portuense Javi Otero y el juvenil Monchi (casi ná). El equipo se reforzó con las cesiones de jugadores que llegaron para realizar el SErvicio Militar. Llegaron grandísimos jugadores para una Tercera. Por ejemplo, el barcelonista Serer, que jugaba en la defensa y en el centro del campo. Llegó a debutar en el Barça de Cruyff, equipo al que pertenecíó dos temporadas. Posteriormente jugó en el Mallorca, Villarreal y Valencia. Julio Soler otro pedazo de jugador de banda y polivalente. También jugó en Primera con el Real Betis y Albacete, además de otros equipos más modestos, como la AD Ceuta. Sigüenza, frío pero efectivo delantero centro, que jugó posteriormente muchos años en SEgunda, con el Elche, Hércules y Leganés. El central Fidel también del Elche, RSD Alcalá, Atletico Madrileño. Gran central.

Por otro lado refuerzos de la provincia como Quico, punta del Cádiz B; el roteño Ruiz Mateos;, Borrell, el extremo Alvarado y sobore todo muchos jugadores canteranos: Juanini, Monchi, Mendi, Cepillo, Selu, Ramoncito, Pablo, Jose, Juan José, Patudo, Paquito, Merino, Marianín y no sé si alguno más.

1 comentario :

  1. Juan Antonio no entrena en la 86-87 durante toda la temporada. Empieza Lapi, se hace cargo durante unos partidos Belmaño y termina Juan Antonio. El equipo remontó el vuelo tras la llegada de Juan Antonio, ya que dirigió al equipo 13 partidos, ganando 7, empatando 4 y perdiendo sólo 2.

    ResponderEliminar