Social Icons

lunes, 11 de junio de 2007

AHORA ¿QUÉ DIGO? ¿QUÉ HAGO?


Quiero contar y no puedo. Teníamos tantas ilusiones ....y se han perdido. Sólo entran ganas de dejarlo todo, de llorar, de pegar puñetazos a la pared, de gritar que estoy cansado de ser un perdedor. Llevo toda la vida animando al CDSF y me siento ahora mismo cansado, desanimado. Desanimado, pero no sabéis hasta qué punto. Incluso engañado. Nos han vendido humo desde que empezó la temporada. Ángel Serrano en eso es el rey. Ahora llegará con sus dulces palabras, con sus cantos de sirena, nos arrastrará con su encanto hasta los acantilados y allí nos estrellamos. Homero era cañailla. Escribió La Odisea pensando en nosotros.

Ahora mismo digo fuera directiva, fuera jugadores, fuera entrenadores, fuera todos ..... pero GRACIAS AFICIÓN. MIL GRACIAS PORQUE ES LO ÚNICO QUE VALE LA PENA. Me acuerdo del viaje de vuelta de Cuenca y lo paso mal. Ahora me alegro de no haber ido. No pude y me dolía, pero ahora me alegro.

Un grupo de inútiles han jugado con las ilusiones nuestras, pues en 90 minutos de juego no han sido capaces de meter un solo gol. Así nos va.

A la mierda, no escribo más. No creo que escriba más en mucho tiempo. No tengo moral, ni ganas. El desánimo me ha vencido. Lo siento.

HASTA PRONTO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario