Social Icons

lunes, 18 de junio de 2007

UNA SEMANA DESPUÉS

Tras el plazo de una semana de reflexión, avisaros que volvemos dentro de nada a la carga. Empezaremos con el monográfico sobre Collantes, que lo dejamos pendiente por motivos de depresión azulina. Recordaros que tenemos pendiente la asamblea del día 21 a las 21 horas en segunda convocatoria. Estar antes es tontería. Se celebrará en la Biblioteca Municipal, calle Gravina. Esperemos que haya novedades y que no se convierta en un paripé. Mi ilusión es que haya un par de candidaturas y luego optar por la mejor. Es un sueño. Nadie se presentará. Los industriales cañaíllas no quieren coger el club. Serrano se encarga aparte de airear la deuda que debe contraer, para así quitar las pocas ganas de alguno. Darán un plazo de tiempo. Saldrá de nuevo el "Mesías" contando las batallitas de su decisión de volver. ¡ Nunca pensó marcharse ¡ Ahora se rodeará de otro presi al que utilizar. ( Por cierto, he oído y no sé si es ciencia cierta que el presidente Cardoso también cobra nómina del club. ¿Será verdad? )

Volveremos a contar con los Acosta, Serrano, Cardoso, ARagón, Castañeda, Moisés Carreras and company. Se seguirá dando la espalda a la afición. Se seguirán apuntando tantos que no le corresponden. Seguiremos sin dar un salto de calidad, sin markéting, sin web oficial, sin hacer una buena campaña de socios. Este verano toca en la Plaza del Rey ver el video de las salidas nocturnas de los jugadores por Cuenca.

Veis que sigo pesimista, que he perdido la poca confianza que tenía en este larguísimo proyecto del grupo. Bienvenido al que pone el dinero (Delfín Cañas), pero no así con el que lo administra (¿quiñén será?).

Ahora bien, el movimiento social de gente joven que se ha creado eso sí que es un proyecto ilusionante. Seguro que estarán ahí, seguro que no se aburrirán. No lo hagáis por favor. Sois el crédito que nos queda.

Bueno, a esperar acontecimiento nos toca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario