Social Icons

lunes, 20 de abril de 2015

AQUELLOS "DUROS" ANTIGUOS QUE TANTO ....

Esteban Díaz González, "Esteban" defensa montañés, tenía fama de jugador bastante duro. Se dice que la afición isleña (fuente Mirador de San Fernando) azuzaba al jugador contra los extremos contrarios que visitaban el Marqués de Varela.
En el partido de la jornada 16  ante el Cádiz (1-1) en Madariaga  se las tuvo tiesas con el delantero madrileño Marcelo. Éste le dio un puñetazo al santanderino y fue expulsado en el minuto 85'. Al fin del partido el propio jugador Esteban reconocería que había buscado las cosquillas del jugador expulsado. Honesto sí que era.
Cómo debió ser dicho partido que tuvo muchas incidencias. El isleño Alías acabó con dos dientes menos y Pepe Cantón con un golpe en los riñones a vestuarios.
Por cierto, Herrera para el San Fernando y Castro para el Cádiz marcaron los goles.
Esteban fue jugador solo una temporada del CD San Fernando en la  62-63.  Jugó quince partidos completos a las órdenes del técnico Riera. Llegó del Rayo Cantabria.

3 comentarios :

  1. Hola, te escribí en antiguas entradas pero igual allí no lo ves. Estoy interesado en saber los números de Enrique Montero con el Club Deportivo San Fernando en las temporadas 74-75 y 75-76, es decir partidos de liga jugados y goles anotados, y si los hubiera también de posibles fases de ascenso o de copas del rey. He leído que Montero hizo 5 goles la 75-76, y en otro lugar leí 12, aunque me fio más de sus datos. Pero me faltan los partidos jugados y los goles de la 74-75. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he visto lo que comentas. Dame unos días para comprobar si tengo dicha información y te lo mando al correo que me digas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias, muy amable por su parte. Envíalos a davidsev84@hotmail.com. Yo creo que si, que algo tendrás, pues al menos de la 75-76 tienes muchos datos. Muy amable. Gracias.

    ResponderEliminar