Social Icons

domingo, 7 de agosto de 2011

SEMIFINAL IX EDICIÓN TROFEO DEL PUERTO: RACING 1 - CDSF 3

Este blog ya ha recordado aquel día mítico en el que el CD San Fernando se imponía en el IX Trofeo "Ciudad del Puerto" tras vencer espectacularmente al Xerez CD por 4-1. Aquella noche brillaron con luz propia Zurdo y Chicha.  Podéis leerlo en este enlace:
http://sentirseazulino.blogspot.com/2009/09/todos-recordamos-lo-que-significaba-el.html


Hoy queremos repasar la semifinal en la que se venció también con esplendor al anfitrión, al Racing Portuense por 1-3.  Este próximo  viernes la XL edición enfrenta a ambos conjuntos.
Esta es la foto de esa semifinal disputada a mediados de agosto de 1980. Juan Antonio y Baby son los capitanes. El sevillano Navarro Lebrón el colegiado. 
Como rezan las crónicas de hace ya 31 años "casi lleno en el "José del Cuvillo", con presencia masiva de aficionados isleños, principalmente en tribuna.  La primera mitad acabó con empate a cero. Tras el descanso llegaron los goles:
0-1 Manrique
1-1 Barrientos
1-2 Chicha 
1-3 Chicha
Los dos últimos goles que dieron el pase a la finalísima ante el Xerez que venció al Recreativo de Huelva por 2-1 se anotaron a falta de ocho minutos para el final. Chicha remata de cabeza una falta que se estrella en el larguero y ejecutada (¡cómo no!) por Juan Antonio. A tres minutos del final penalti a Zurdo y gol de Chicha. 
Alineaciones:
CDSF: Nemesio, Puertas (Emilio), Rafa, Carlos Juan, Cepillo (Adolfo), Manolo, Manrique, Juan Antonio, Chicha, Bienvenido y Zurdo.
Racing: Simeón, Rios, Baby, Nicolás, Reales (Mantecón), Suano, Germán (Nino9, Solano, Calzado, Barrientos y Manolín (Javier).

No hay comentarios :

Publicar un comentario