Social Icons

viernes, 24 de abril de 2020

EL CD SAN FERNANDO - VALENCIA DESDE UN TOMAVISTA


            La cuarta ronda trajo los siguientes emparejamientos: Alavés – Oviedo; Cádiz – Córdoba; Getafe – Sabadell; Sporting – Hércules; Granada – Sevilla; Recreativo – Burgos; Las Palmas – Español; Mestalla – Tenerife; Murcia – Zaragoza;  y CD San Fernando – Valencia CF. Quedaron exentos Real Madrid (¿imagináis?)  y Real Sociedad.
            Los Reyes Magos de 1978 trajeron consigo a La Isla a uno de los mejores equipos de España: el Valencia CF de Mario Alberto Kempes. Pequeños y adultos acudieron el 4 de enero al viejo Madariaga para ver in situ uno de los partidos más recordados de la historia del club. 
            
            El miércoles 4 de enero de 1978 a las 4 de la tarde en el Campo de Deportes del Marqués de Varela en partido fuera del abono y con precios que oscilaban entre las 800 pesetas de la Tribuna hasta las 75 pesetas para niños, pasando por las 500 pesetas de preferencia, llegaba el Valencia CF, entrenado por Marcel Domingo. Un 1ª división de los buenos ante un 3ª división. 
            Veamos el video que grabó un aficionado y socio, José Hevia. Así sin editar y en bruto: 


          Si quieres leer más sobre este partido, puedes hacerlo en el siguiente enlace http://sentirseazulino.blogspot.com/2015/02/la-mejor-copa-de-la-historia-temporada.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario