Social Icons

viernes, 4 de agosto de 2017

8 CURIOSIDADES DE CARRI

DEPORTEDELAISLA.COM

José María Carrión Gallardo es uno de los mejores fichajes realizados por la dirección deportiva del San Fernando. De él se espera mucho porque es mucho lo que tiene que aportar tanto por calidad como por trabajo. Repasemos “cositas” sobre Carri. CARRY ON!
  • 1.       Procede de una familia muy futbolística. Su padre fue jugador de la cantera del CD San Fernando. Jugó en su equipo B y en el Juvenil.  Regentaba Deportes Olimpia en San Fernando, aunque tenía fijada su residencia  en Chiclana de la Frontera. Desgraciadamente nos dejó en diciembre de 2015. Su hermano Juan Miguel ha abandonado el Sevilla FC hace unos días y ha firmado por el Gimnástic de Tarragona.
SU PADRE FUE CANTERANO AZULINO (D.E.P.)
  • 2.       Sus orígenes futbolísticos se remontan al equipo chiclanero del AD Sancti Petri. De allí pasó al fútbol base del Cádiz CF SAD.  Por cierto del Sancti Petri han salido otros jugadores de nivel como el central Diego González o el exmadridista Jaime Sánchez, ambos internacionales en categorías inferiores.
  • CON EL CADETE DEL CÁDIZ
  • 3.       Fue escalando peldaños en las CCII del Cádiz, demostrando siempre ser un jugador de nivel. De hecho su debut en 2ª B fue justamente con el primer equipo del Cádiz CF de Claudio Barragán. Este le hizo debutar en la última jornada de la temporada 2014-2015 en partido disputado en Arroyo de la Luz (3-0). Tan solo fueron dieciséis minutos pero que lo supieron a gloria. Salió en lugar de Hugo Rodríguez.
  • 4.       Fue compañero en el Cádiz B de Alejandro Galindo, Jacobo Cornejo  y Theo García, además de otros conocidos como Sergio Ceballos, Pepe Carmona,  u Óscar Oliva.  También lo fue de Nano Cavilla en el Balón de Cádiz.
  • 5.       En agosto de 2012 estuvo ya entrenando durante unos días con el San Fernando de Pepe Masegosa.  Ya se había desligado del Cádiz al haber cumplido su etapa de juvenil en el División de Honor. En aquel momento no se consideró oportuno su incorporación y firmaría posteriormente por el Conil CF. 
  • 6.       Aunque es un jugador con llegada y con pegada, no es un goleador. Su mayor registro de goles lo consiguió en la temporada 2015-2016 con el Atlético  Sanluqueño, precisamente con José Pérez Herrera, su actual técnico. Fueron diez goles en liga regular y dos en fase de ascenso. Básico para el ascenso a 2ª B.
  • DE SU FACEBOOK
  • 7.       Como sabemos, procede del atlético Sanluqueño, donde ha vivido la miel de un ascenso y la hiel de un descenso. En dos campañas como verdiblanco ha disputado 69 partidos y ha anotado 14 goles. Gozó de la absoluta confianza de sus técnicos, pero de Rafael Carrillo, “Falete”.
  • 8.       La temporada pasada disputó el Trofeo de  La Sal con “La Leti” ante el Cádiz y el San Fernando. Fue el encargado de anotar el primer gol del Trofeo con un golazo de falta en el partido inaugural ante el Cádiz de 2ª división. Alberto Cifuentes contemplaba en el minuto 18 la habilidad de Carri.  Al final empate a un gol. El Trofeo de La Sal, por cierto, lo conquistaba el Club Deportivo. 
  • GOL DE CARRI EN EL TROFEO DE LA SAL


No hay comentarios :

Publicar un comentario