Social Icons

sábado, 8 de septiembre de 2012

EL NUEVE QUE NO QUISO SER ARTISTA: PAQUITO

PARTE SUPERIOR LA VOZ DE ALMERÍA


Este es el título de un artículo periodístico de La Voz de Almería publicado el domingo 26 día  de agosto  en Almería con motivo de la visita del San Fernando al duelo liguero ante el Almería B.
Cayó en nuestras manos en esas horas muertas de espera del debut del San Fernando en su vuelta a la 2ª B.  Llama poderosamente la atención el subtitular que cito textualmente:
"Nació puerta con puerta con el Camarón de La Isla, pero cambió la guitarra por el balón para ser futbolista profesional y jugar en la máxima categoría gracias a un Almería que le lanzó.
PARTE INFERIOR LA VOZ DE ALMERÍA
Acompaña al texto una foto de aquel célebre encuentro del FC Barcelona en Almería que fue a la vez el primer encuentro de Quini tras su secuestro. Una segunda foto de Paquito con su hijo en su estancia en la Balona. Y otras más con la AGrupación Deportiva Almería, con el San Fernando, su carné de futbolista, etc.

Francisco Pavón Orihuela, "Paquito", es un isleño que fue traspasado a la AD Almería, jugó una temporada en 1ª división. Posteriormente destacó en la Balompédica Linense.

Una lesión le retiró del fútbol. Os acompaño el periódico escaneado.

No hay comentarios :