Social Icons

jueves, 30 de diciembre de 2010

SERGIO BEATO EN SUS ORÍGENES

Desde ya hace muchos años hay un futbolista menudito que corría la banda como un diablo. Siempre me ha encantado como extremo, por su velocidad, por sus centrosmedidos, por sus regates, por cómo percutía una y otra vez con su par, etc. Venía con el Sanluqueño, con el Mérida, con el Puerto Real y lo deseaba para mi San Fernando.
La temporada pasada, recuerdo el día, un martes 24 de noviembre, en la sala de prensa del Campo de la Bazán firmó como jugador azulino. Dije públicamente que estábamos de enhorabuena. Sergio Beato, SB, de sobresaliente, llega a La Isla. 
En su largo peregrinar por el fútbol ha militado en el Pueblo Nuevo La Granja, Xerez B, Xerez  Deportivo,  Atlético Sanluqueño  (una liguilla de ascenso),  Mérida (dos temporadas), Novelda, Jerez de los Caballeros, CD Linares,  Orihuela, Mar Menor, de nuevo Sanluqueño, Universidad Las Palmas y Puerto Real. 
Sergio Beato viene hoy aquí, a nuestro blog, vistiendo la camiseta de la UD Pueblo Nuevo La Granja. De los que están agachados es el primero  por la izquierda. Son sus orígenes futbolísticos.
¡Y que sigas muchos años de azulino, Sergio !

1 comentario :

  1. madariaguin dijo...

    Este jugador está dejando huella de su paso por el San Fernando. Le podrán salir mejor o peor las cosas y no cabe duda de que su llegada ha sido en el final de su carrera...pero sus regates, sus centros, sus caracoleos...a mi personalmente me encanta, y creo que todavía le queda mucho por compartir con nosotros

    31 de diciembre de 2010 12:11
    Suprimir

    ResponderEliminar