Social Icons

jueves, 11 de diciembre de 2008

EL DÍA EN QUE CHICHA


Así lo pongo de titular “EL DÍA EN QUE CHICHA”. Si nos remontamos a la temporada 76-77, y más aún al 24 de abril de 1977, podemos ver un Chicha vistiendo la camiseta azulina …… del Linares.

Ahora que llega el partido de Linarejos, ahora que visitamos Linares el próximo domingo, glosamos un partido que tuvo su punto de curiosidad. Así lo contamos:

Minuto 65 de partido. El CD San Fernando empata a cero en Linarejos, que presentaba una flojita entrada, en tarde de mucho calor. Sale al terreno de juego Chicha, sustituyendo a Torres. Torres juega en el Linares. Chicha dos minutos más tarde desatasca el partido marcando a media vuelta. El Linares se pone por delante. Tres minutos más tarde, minuto 70, de nuevo Chicha, en su especialidad, de cabeza, anota el segundo tanto linarense. El CD San Fernando sufre una derrota dolorosa, especialmente causada por el que fuera ídolo local Antonio Benzo “Chicha”.

En el CDSF salieron de principio el portero Agustín; los defensas Faly Castañeda, Silva, Márquez, Soriano; un centro del campo formado por Román, Puertas y Villalba; arriba Blanquito, Calcita y Zorrilla. En el descanso salió Martínez por Zorrilla.

En el Linares Gómez; Antoñete, Codina, Santi, Durán, Padilla, Pozo, Cubiche, Riesgo, Salas y Torres. En la segunda parte el referido cambio de Chicha por Torres y doce minutos más tarde Pedraza sustituye a Antoñete.

Al final 2-0 con victoria local que no me gustaría para nada que se vuelva a recordar. Al contrario, esperamos que la jugada salga a la inversa y el defensa Castillo marque el solitario gol que suba al marcador.

No hay comentarios :