Social Icons

sábado, 13 de octubre de 2007

EL DEBUT DE MONCHI EN PRIMERA DIVISIÓN


Nuestro paisano Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como MONCHI, debutó en Primera División en la jornada 18 del Campeonato Nacional de Liga con el Estadio Municipal de Atocha en un partido contra la Real Sociedad. Fue en la temporada 90-91. DEbutó como titular y tuvo una destacadísima actuación. El partido acabó con empate a uno. El equipo titular del Sevilla ese día fue el siguiente:
Monchi; Pascual, Diego, Salguero, Jiménez; Carvajal, Chuti Andrades, Conte; Ramón, Serrano y Polster. El gol sevillista fue conseguido por Anton Polster.
Como anécdota de este partido decir que el portero de la Real Sociedad también fue exazulino: Jose Luis González. Y a la vez comentar que el delantero Domingo Serrano también vistió la camiseta azulina.
Monchi permaneció siempre en el Sevilla desde la temporada 90-91 hasta la temporada de su retirada, la 98-99. Dejó prematuramente el fútbol con 30 años, pero con el tiempo se ha convertido en un profesional de los despachos. Fue un jugador modesto y ahora es el galáctico de los despachos. Ahora bie, siempre ha sido muy querido entre la afición y los compañeros. Por algo se le llamaba y coreaba EL LEÓN DE LA ISLA.
PARA LOS BUENOS AFICIONADOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario