Social Icons

martes, 23 de octubre de 2007

EL ISLEÑO REGINO MERECE MÁS


El jugador del CD San Fernando, Regino llegó procedente del Sevilla juvenil. Eso lo sabemos todos. A lo mejor desconocíais que perteneciendo al Sporting Bahía jugó con la Selección Gaditana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría de cadetes. El equipo de Cádiz estuvo entrenado por Juan Antonio Benítez. Estamos hablando de febrero de 2004. Encima fue uno de los jugadores más destacados del Torneo. Sus buenas actuaciones más adelante como juvenil le llevaron a debutar en Regional con la UDSF. Posteriormente firmó por el Sevilla.

Y digo yo, no merece este chaval más oportunidades de las que está recibiendo. Los aficionados coincidiremos en que cada vez que le hemos visto jugar nos ha gustado y nos ha dejado buenos detalles. Recuerdo haberle visto jugar en tres posiciones diferentes: lateral derecho, pivote e interior diestro. Si los minutos que disfrutar alguno más veterano, los tuviera Regino, posiblemente estarían mejor aprovechado. Imagino que con la edad que tiene tiene hambre de éxitos y no viene de vuelta.

Y además isleño. Os dejo una foto de Regino de la temporada 2003-2004 con su equipo el Sporting Bahía. Está sacada del San Fernando Información de aquella época.

Ah, una cosa: ni soy familia suya, ni le conozco como persona, sólo como aficionado al fútbol. ¡Que luego hay mucho mal pensado ¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario