Social Icons

martes, 18 de julio de 2006

¿CÓMO LE VAN A OTROS EX AZULINOS ?


- JOSELITO VEGA: vino cedido por el Xerez Deportivo. Este año juega en el Terrassa FC, procedente del Alicante.
- RICARDO: El central o medio defensivo sevillano jugó dos temporadas y media en nuestro club. Marchó al Sabadell y de ahí el año pasado en el CD Alcalá, donde sigue en la actualidad. Sigue siendo titular allá donde vaya.
-SÉRVULO: El jugador de Ciudad Real vino en enero 2001 cedido por el Toledo. Hizo un buen final de temporada. Me gustaba este jugador. Marchó de vuelta a Toledo, luego al Levante, con el que subiría a Primera División. El año pasado fue traspasado al Córdoba. Posiblemente no continúe en el equipo cordobés. Tiene ofertas de equipos de Segunda B, como el Puertollano y Terrassa.

PANADERO. El delantero cordobés llegó cedido por el Córdoba, procedente de su filial. Gran delantero. Fenomenal salto de cabeza. tuvo la mala suerte de encontrarse con una delantera Francisco- Puli, y solía salir en la segunda parte. Es ya todo un trotamundos de la Segunda B. ha pasado por Avilés, Ponferradina, Marbella, ....., y este año pasado por el Real Jaen. Acaba de firmar por el CD Villanueva de su Córdoba natal.
- MONCHO. El gaditano dejó el Écija para marcharse al Cd Linares la temporada pasada. Ha jugado la liguilla de ascenso con el equipo linarense a Segunda, perdida ante la UD Las Palmas.
-OSCAR SILVA. El fenomenal zurdo llegó de la Balona. Jugó una buena temporada. Marchó al Zamora y actualmente juega en el Talavera.
- FRANCISCO: ¿Qué decir del lebrijano goleador, del Tigre? Jugó en el equipo cañailla y como siempre dejó su sello de goleador. El año pasado jugó en el Alcalá de Guadaira y la próxima lo hará con el equipo del Arcos, de Ángel Oliva. Por otro lado podemos añadir que Lolo Hernández ha firmado con el equipo del Puerto Real, llegando del Torredonjimeno. Seguiremos informando próximamente. Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario