Social Icons

sábado, 16 de mayo de 2020

¡ CDSF 3 - HAMBURGO 1 ¡


El 9 de febrero 93 el CDSF celebró un partido amistoso con motivo del 50 aniversario del club. Para tal evento  se invitó al  Hamburgo SV, unos de los equipos poderosos de la Bundesliga. Estaba haciendo una concentración de invierno en Chiclana y gracias a las gestiones de Ruiz Brenes, se disputó en el Bahía Sur. Hubo una entrada de 2.500 personas que dejaron unas 733.000 pesetas de recaudación. Vencimos por tres goles a uno.

Alineaciones iniciales: Nacho; Juanito, Patudo, Escobar, Yoi; Juanlu, Piti, Amarillo, Carrasco; Luna y Yordi. Luego salieron Julio Iglesias, Manolito, Francisco, Núñez y Rueda.
En el Hamburgo los jugadores más conocidos, a mi entender, eran el portero Golz, Markus Babbel que luego jugó en el Bayern Munich, Liverpool e internacional; Markus Bode delantero itnernacional, y los internacionales polacos Matysik y Furtok.
Los autores de los goles fueron:
0 - 1 Minuto 10. von Hessen
1 - 1 Minuto 12 Luna

2 - 1 Minuto 43 Carrasco de penalti.


3 - 1 Minuto 87 Núñez.


Finaaal del partido. Victoria isleña por 3 goles a 1. Este fue el cartel que promocionó el partido.


Los videos han sido publicados por el departamento de prensa del San Fernando CD.

1 comentario :

  1. Autor: since_1943
    Saludos:

    Recuerdo ese partido, yo llevé una bufanda del Deportivo de la Curuña y junto a mi había un chaval con una bufanda del Nápoles, concretamente FORZA NAPOLI, recuerdo como las agitabamos en los goles y como la gente haciá lo mismo al aire al no tener una, que bien lo pasé. yo tenía 13 años y ya me encantaba la animación en las gradas, y ese díam ucho más ya que había muchísima gente joven en una noche fría como las que más, pero el partidazo que vimos hizo que no nos enteráramos de nada.
    Ya podrían volver de nuevo los partidos estos, ya que recuerdo contra el Shalke 04 que venían multitud de alemanes y daba gusto cambiar material con ellos en materia de parches y bufandas. Saludos.

    ResponderEliminar